Los integradores de sistemas son socios estratégicos tanto para las marcas fabricantes de equipos de seguridad, como para distribuidores, y usuario final. Su papel es fundamental para la implementación de sistemas tecnológicos de seguridad, asesorando, diseñando e instalando soluciones acordes a cada proyecto específico y a cada cliente.
Un integrador de sistemas debe ser una persona íntegra, capacitado 100% en el funcionamiento en los equipos empleados, con probada excelencia técnica y don de servicio tanto en la venta como en la post-venta.
Si requiere la implementación de un sistema de seguridad, le recomendamos buscar los servicios de un integrador ya que adicional a reconocer el grado de seguridad que necesita en sus instalaciones y asesorarle con los sistemas adecuados, también según sea su necesidad, podrá integrar varios sistemas tales como; Alarmas de intrusión, control de acceso, detección de incendio y CCTV en una sola plataforma logrando la intercomunicación de un sistema con el otro, lo cual le permitirá reducir costos de personal y tiempo de respuesta ante sucesos improvistos.
En Reybo la recomendación de un sistema de seguridad se da con mucha responsabilidad y no como una sugerencia dada a la ligera, nuestro compromiso es con su seguridad y la de los suyos. Esperamos que este blog le ayude a tomar la mejor decisión en cuanto a su necesidad de protección.

